Iban con un M-16 en busca de los pandilleros del video, la STO los atrapó a todos en la Granjero

Iban con un M-16 en busca de los pandilleros del video, la STO los atrapó a todos en la Granjero

- enSeguridad
366
0

Redacción Radar (11/9/18) El Chamba y el Chele son dos pandilleros de la 18S identificados como los que aparecen en un video viral en las redes sociales en las últimas horas –pero filmado presuntamente en noviembre del año pasado- en el que, fuertemente armados, provocan a la pandilla contraria en un área de comunidades precarias del oriente de la capital, terreno donde ambas delinquen.

Al enterarse de la ofensa, los mareros de la MS, particularmente el Trompi o Jaiva, es decir Carlos Humberto Hernández (34), cabecilla, acompañado de otros compinches fueron hoy en búsqueda de Salvador Alberto Aguilar Roque (18) alias Chamba y Jonathan Eliezer A.F. (16) alias Chele, los de la cinta.

Antes que dieran con sus rivales, agentes de la Delegación de San Salvador, con el apoyo de patrullas de la Sección Táctica Operativa (STO) se toparon con los de la filmación en la comunidad El Granjero, la misma área donde grabaron la cinta, y los arrestaron con diversas porciones de droga que comercializaban en área enemiga.

Mientras, en las inmediaciones de la operación las unidades especializadas de la Policía detectaron a un grupo de sujetos fuertemente armados, quienes lograron hacer un disparo con un fusil M-16, pero al ver la presencia policial se dieron a la fuga. Como se supo posteriormente, eran los que buscaban a los 18S para matarlos.

A pocas cuadras del hecho, sin embargo, la Policía los cercó y los arrestó, entre los que se encontraba el palabrero Trompi o Jaiva, junto con Gerson Stanley Ramírez Rodas (21) y Ricardo Adonay Cortez Ramírez (23), integrantes de la clica Paraíso Ganster de la MS.

Los del video, Sureños, serán remitidos por el delito de tráfico y tenencia de droga, mientras que los otros tres serán procesados por el delito de  tenencia, portación o conducción de arma de guerra y agrupaciones ilícitas, junto con el fusil, un cargador y 14 cartuchos del mismo calibre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El Payla huía por un camino vecinal de San Julián cuando se topó con los Jaguares

Redacción Radar (19/11/18) Gabriel Antonio Bailón (22) alias