Impulsan un campaña para pagar el despido de Mourinho

Impulsan un campaña para pagar el despido de Mourinho

- enDeportes
96
0

José Mourinho nunca deja indiferente a nadie. En algunos casos, ni siquiera entre los aficionados de los clubes que entrena despierta pasiones unánimes. Siempre cosecha acérrimos defensores y detractores furibundos. Y en el Manchester United no es diferente.

Si en el Real Madrid tuvo una salida para muchos en falso, y su segunda etapa en el Chelsea no tuvo un final feliz, ya ha quedado claro que no todos están con él a muerte en Old Trafford.

Los ‘Red Devils’ no enamoraron en la pasada campaña y tampoco parecen arrancar de la mejora manera la temporada 2018/19. La reacción de Mourinho ha sido la habitual en estos casos.

Lejos de asumir culpas, ha repartido a diestro y siniestro, contra los responsables del club por no hacer los fichajes que pidió, contra la plantilla e incluso contra los responsables de la FIFA que exprime los calendarios de los futbolistas y no le han dejado tiempo para preparar la temporada.

De ahí que algunos aficionados, tras conocer que el despido de Mourinho costaría unos 12 millones de libras unos 13,3 millones de euros ($15.4 millones), hayan impulsado una campaña de crowdfunding (financiación colectiva) a través de la plataforma GoFundMe para reunir la astronómica cantidad.

La iniciativa en seguida tuvo eco en las redes sociales.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Privados de libertad impulsan la industria en los penales

Actualmente se encuentran 91 talleres con 27 especialidades,