Incautación de marihuana en distintos puntos del país

Incautación de marihuana en distintos puntos del país

- enSeguridad
178
0

En el marco del combate al narcomenudeo en distintos puntos del país, las unidades operativas de la Policía Nacional Civil continúan incautando marihuana a miembros de estructuras terroristas y capturándoles por diversos delitos, a uno de los imputados se le confisco dos cartas denominadas “wilas”, forma de comunicación entre miembros de pandillas.

En el primero detenido, es William Alexander Rodríguez Zayas, miembro activo de la pandilla 18 sureños, a quien se le incautó 74 porciones y una bolsa conteniendo hierba seca al parecer marihuana, así como el decomiso de un teléfono celular junto a dos cartas denominadas “wilas” con indicaciones para su estructura criminal. Esta detención la realizó la Sección de Emergencias 911 Soyapango.

En otro punto del territorio, durante la realización de operativo de cierre en Colonia San Juan del Departamento y municipio de Sonsonate capturaron a Porfirio Omar Mendoza Santos (20), alias zurdo, de la pandilla ms, tras encontrarle una porción de regular tamaño conteniendo marihuana, equivalente a unas 12 porciones. Ambos detenidos responderán por los ilícitos de posesión y tenencia con fines de tráfico.

Siempre en el combate a la criminalidad, al sur de San Salvador detuvieron mediante orden judicial a Edwin Mauricio Barraza Lara (24), alias “cabra de Montelimar”, así mismo, en San Vicente el Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad arrestaron a Santos Rafael Asencio a Ellos se les atribuye el delito de organizaciones terroristas.

Al concluir los procedimientos, la droga juntos al resto de detenidos serán puestos a las órdenes de los tribunales competentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

800 estudiantes clausuran Ligas Atléticas Policiales en La Libertad Centro Sur

“Para nosotros el valor que esto tiene va