Insólito: el mejor restaurante del mundo se localiza dentro de una prisión

Insólito: el mejor restaurante del mundo se localiza dentro de una prisión

- enActualidad
86
0

En la prisión de Brixton ubicada en Londres,  se encuentra un restaurante, que según TripAdvisor se sirve la mejor comida de todo el mundo.

El restaurante funciona desde el 2014, el cual está abierto para todo público y es atendido en su totalidad por personas privadas de libertad que están en su última fase de condena; además los productos que se utilizan son los mismos que ellos cosechan, evitando aquellos condimentos con los que se puedan hacer algún tipo de sustancias ilícitas.

Los encargados del proyecto, comentan que la parte más difícil de eso es que las personas accedan a creer que los presos han tenido un cambio positivo y “que se les brinde una oportunidad estando afuera de las rejas”.

La modalidad y protocolo de este proyecto, ha sido ejecutado en otros 2 lugares, logrando el éxito esperado.

Según comentaron los encargados, en el restaurante no se venden bebidas alcohólicas y los cubiertos son de plástico. A demás, se debe de hacer una reservación previa de 72 hora y a partir de ahí el equipo de seguridad evalúa si las personas pueden acceder o no. Los clientes no pueden tener ningún tipo de relación con los privados de libertad que atenderán el restaurante ese día.

Cabe mencionar, que el menú de este lugar varía con cada estación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Llega a Australia el café de brócoli

La agencia nacional de ciencias de Australia, ha