Internas de Granja de Izalco celebran la semana cívica

Internas de Granja de Izalco celebran la semana cívica

- enEl País
92
0

También las mujeres privadas de libertad dicen presente al inicio de la semana cívica; ellas son de la Granja de Mujeres de Izalco.

Con la participación de las internas del sector materno infantil, durante la actividad se rindió honor a los símbolos patrios.

Las autoridades de la Granja informaron que durante la semana se desarrollarán actividades en conmemoración a “los 197 años de aniversario de la independencia patria”, a partir del lunes finalizando el viernes con el desfile de los niños niñas y también las internas de las diferentes fases Modelo “Yo Cambio”.

Las internas se sienten comprometidas e identificadas, con estas actividades del mes cívico ya que representan para ellas la independencia que tuvo nuestro país, de la oligarquía española que reinaba en ese tiempo.

Este 15 de septiembre representa para las internas un homenaje a aquellos mujeres que luchan día a día por su grupo familiar y en sus rostros muestran un agradecimiento por estos programa que les ayudan a salir de la violencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Justin Bieber saca su lado más romántico frente al Palacio de Buckingham en Londres

Las calles de Londres han sido testigo de