Intervención en mercado deja arresto de un reclamado por extorsión

Intervención en mercado deja arresto de un reclamado por extorsión

- enSeguridad
205
0

Un sujeto, acusado del delito de extorsión, fue detenido este miércoles, mediante la operatividad ejecutada por policías de la Delegación San Salvador de la Policía Nacional Civil (PNC), en el mercado de San Miguelito, donde se hicieron registros preventivos.

El Inspector Jefe, Bladimir Estrada, oficial de la Delegación Centro, dijo que este sujeto que responde al nombre de Víctor Alfredo Cárcamo Sánchez de 26 años, tenía una orden de detención vigente por el delito de extorsión y era reclamado por el Juzgado Segundo de Vigilancia Penitenciaria de San Salvador.

La detención se logró mediante las verificaciones hechas por la policía, durante la ejecución del Operativo de Intervención Rápida, desarrollado esta mañana en ese mercado, con el objetivo de evitar el cometimiento de ilícitos, como es el narcomenudeo.

El personal de la Sección Táctica Operativa, Fuerza Armada y Antinarcóticos, se desplazaron tanto en el interior como en las afueras de ese mercado, donde realizaron registros preventivos de sospechosos, así como de los puestos de venta, para evitar el tráfico de drogas, armas y otros.

Esta operatividad se extendió hasta las paradas de autobuses cercanas, con el objetivo de hacer registros de las personas que se conducían en las mismas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Dispositivo policial en la frontera el Amatillo es de carácter preventivo

La Policía Nacional Civil (PNC) afirmó hoy que