JEAN MANES: “Hay avances en seguridad y reinserción”

JEAN MANES: “Hay avances en seguridad y reinserción”

- enArtículos
107
0

Jean Manes, embajadora de Estados Unidos (EUA) en El Salvador, reconoció esta mañana en la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (TCS), que la estrategia de seguridad implementada por el gobierno está funcionando y por lo tanto “hay avances en seguridad y reinserción”.

Esta no es la primera vez que la embajadora Jean Manes, reconoce que el gobierno de El Salvador ha mejorado significativamente en temas de seguridad y reinserción, anteriormente ha manifestado que el país muestra avances importantes en temas de seguridad.

En cuanto al tema de reinserción, la diplomática destaco el “Programa Yo Cambio” implementado por la Dirección General de Centros Penales, “donde están preparando a la gente para salir de la cárcel después de estar pagando su deuda a la sociedad, ese es un buen ejemplo”, refiriéndose a temas de seguridad y reinserción.

La embajadora Manes ha realizado visitas al sistema carcelario del país para verificar las distintas actividades que se realizan dentro del “Programa Yo Cambio”, el cual busca erradicar el ocio carcelario y que los privados de libertad se reinserten productivamente a la sociedad, al cumplir sus condenas y recobrar la libertad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Conoce Tres municipios con cero homicidios¡¡¡

En el departamento de Sonsonate, ubicado en la