Juramentación a la Bandera por parte del Personal de mujeres reclutas del Ejército

Juramentación a la Bandera por parte del Personal de mujeres reclutas del Ejército

- enSeguridad
190
0

47 valientes mujeres han decido juramentar ante la Bandera Salvadoreña, su lealtad y su entrega de servicio al país, como nuevos miembros de la institución castrense.

El Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Gral. Elmer Alonso Martínez Molina, presidió esta mañana la ceremonia de Juramentación a la Bandera por parte del personal recluta de nujeres  que se encuentra desatacado en las diferentes Unidades Militares del Ejército a nivel nacional.

Dicha actividad tuvo lugar en el Regimiento de Caballería y corresponde al Programa de Adiestramiento Regular que reciben los nuevos reclutas, el cual tiene una duración de 15 semanas.

El Gral. Martínez Molina declaró “Estas 47 mujeres que este día se juramentan ante la bandera, ante la patria, ante el Estado y ante la misma Fuerza Armada, para cumplir de manera honorable ese rol de soldados, forman parte de 800 hombres más que ingresaron a formar parte de las filas de la Fuerza Armada. Para nosotros es de mucha satisfacción que los jóvenes, ya sean mujeres u hombres que pongan en nuestra Institución no sólo el desarrollo de tareas en beneficio del país, de nuestra población y de nuestra institución, sino al mismo tiempo que conozcan los valores y virtudes que está conformado El Ejército”.

Con este juramento a la bandera dicha tropa formaliza su compromiso de servir a la nación, poniendo así de manifiesto su entrega y virtudes patrióticas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Justin Bieber saca su lado más romántico frente al Palacio de Buckingham en Londres

Las calles de Londres han sido testigo de