Juramentan a la bandera por parte de nuevos reclutas de FAES

Juramentan a la bandera por parte de nuevos reclutas de FAES

- enSeguridad
95
0

 El Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Gral. Elmer Alonso Martínez Molina, junto con la Señora Alcaldesa del Municipio de San Juan Opico, Dra. Carmen Girón Canales, y la Señora Gobernadora Departamental de La Libertad, Licda. Marta Lorena Araujo, presidió la ceremonia de Juramentación a la Bandera por parte del personal recluta pertenecientes varias unidades de la Fuerza Armada.

Son alrededor de 162 nuevos reclutas que estarán a la disposición del ejercito para la realizacion de diferentes tareas.

Dicha actividad corresponde al Programa de Adiestramiento Regular que reciben los nuevos reclutas, el cual tiene una duración de 15 semanas y tuvo lugar en la Brigada de Artillería, con sede Sitio del Niño en el municipio de San Juan Opico, La Libertad.

De esta manera la Fuerza Armada contribuye con la nación, adiestrando de forma continua a hombres y mujeres que desean servir a la patria e integrarse a la institución castrense, fomentando en ellos, principios, valores y virtudes patrióticas con la disciplina que distingue al soldado salvadoreño.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Los tigrillos despiertan con goleada

Despertó el tigre y lo hizo a lo