La magia regresa a Cádiz 17 años después

La magia regresa a Cádiz 17 años después

- enDeportes
216
0

La agenda de la leyenda del fútbol salvadoreño, Jorge ‘Mágico’ González, en Cádiz ha comenzado. Desde hoy el ex astro e ídolo de la afición cadista cumplirá una amplia agenda que tendrá como culmen el partido entre los veteranos del Cádiz y ‘Los Pachines’.

Como primer punto de su agenda para este jueves, Jorge visitó el Ayuntamiento de Cádiz donde fue recibido por el alcalde José María González. El salvadoreño llegó una hora tarde a la cita que estaba programada a las doce del mediodía.

Una vez presente, Jorge González se fundió en un abrazo con el representante de la ciudad y saludó a otros miembros de la comuna. Además, los protagonistas hicieron intercambios de obsequios e hicieron la pose respectiva para la foto del recuerdo.

Con la visita al ayuntamiento y la posterior rueda de prensa en la Casa Pemán, donde se darán a conocer el resto de detalles de esta visita, comienza la gira de la máxima leyenda de Cádiz. Una visita que tuvo 17 años de espera. “Se cumplirá el sueño de muchos cadistas de ver al mítico futbolista de nuevo en el Ramón de Carranza”, celebró ayer la página oficial del Cádiz Club de Fútbol.

Por la noche, a las 9:00 p.m. (1:00 p.m. hora salvadoreña), se llevará a cabo en la tienda del estadio Carranza la presentación de las equipaciones de la temporada 2018-2019, que tendrá a ‘Mágico’ González como protagonista al ser el encargado de descubrir las vestimentas.

 

Tomado de: El Mundo SV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

“Queremos una sola China, Taiwán con su dinero ayuda a la inestabilidad y la corrupción en otros países”

Reportaje especial de El Salvador times. En el