La MS13 apoya a partido de derecha en elecciones

La MS13 apoya a partido de derecha en elecciones

- enEl País
18227
0

En redes sociales circula un audio donde un supuesto miembro de la MS, del programa Fulton, manifiesta que apoyaran al partido “Arena” en las elecciones, porque les “ha echado la mano para que las medidas desaparezcan”.

El audio literalmente dice lo siguiente:

“La onda esta así mis hermanos, nuestro programa Fulton ya tiene todo listo ya mi hermano, tenemos que llevar familiares men, tíos, tías, hermanos, sobrinos, conocidos, gente que nos tira el paro men, para votar por ARENA, ya que esta gente men, nos ha echado la mano men para que las medidas putas desaparezcan men, para aquellos carnales de allá dentro va, me entiendes va, entonces el programa men los va a dar el trasporte para nuestra familia men, así la big mara salvatrucha men FLS para todos allí me entiendes”.

Esta no es la primera vez que estructuras de pandillas apoyan a partidos políticos en eventos electorales.

La Fiscalía General de la Republica (FGR), mantiene abierta investigaciones contra algunos políticos por pactar reuniones y acuerdos con cabecillas de pandillas en elecciones pasadas.

El actual candidato a alcalde por San Salvador, Ernesto Muyshondt, es uno de los políticos investigados por la FGR por reunirse con cabecillas de pandillas en las pasadas elecciones presidenciales del 2014.

Personas que habitan en lugares donde hay presencia de la MS que evitaron dar su nombre por temor a represarías, aseguran que los pandilleros los están presionando para que voten por ARENA en las elecciones del 4 de marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

¡Homenaje a heroínas salvadoreñas!!!

Este 10 de mayo, como cada año, miles