La Narco Familia Bercián

La Narco Familia Bercián

- enArtículos
359
0

En la “Operación Nexos-Narcos” ejecutada recientemente por la Policía Nacional Civil, fue capturado Asmael Arturo Bercián Rivera, alias “Coronel Bercián”, un antiguo narcotraficante de la zona occidental del país con conexiones en Colombia, Guatemala y México.

Junto al Coronel Bercián fue capturado su hijo José Adán Silva Bercián, ambos detenidos por delitos relacionados al narcotráfico.

Asimismo, el Coronel Bercián es padre del Morís Alexander Bercián Machón, alias “El Barney”, un reconocido cabecilla de la MS13 que lidera la clica Normandies Locos Salvatrucha con presencia en Sonsonate, quien tiene diversos procesos judiciales pendientes por delitos relacionados al narcotráfico y nexos con pandillas. Actualmente es prófugo de la justicia.

Asmael Arturo Bercián Rivera, alias “Coronel Bercián”, heredo el “negocio” de la droga a sus dos hijos (El Barney y José Adán), y antes de ser capturado se dedicaba a coordinar y supervisar las transacciones ilícitas.

Luego de la captura del Coronel Bercián y su hijo José Adán Bercián, se habría quedado al frente del “negocio” de la droga el Barney, quien es un objetivo de interés para las autoridades de seguridad de Estados Unidos, pues lo señalan como uno de los principales cabecillas de la Mara Salvatrucha.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Pandilleros pagan largas condenas por extorsionar

Los pandilleros que recogen el dinero de la