Le llevaron las “mañanitas” a la Señora Santa Ana

Le llevaron las “mañanitas” a la Señora Santa Ana

- enSeguridad
223
0

Una serenata en la que se interpretó la famosa canción “Las mañanitas”, del compositor y músico mexicano Manuel M. Ponce (1882-1948), fue el preámbulo con el que se honró a la “Señora Santa Ana”. Y es que hoy también es el día de la Policía Nacional Civil PNC), en el marco de las fiestas julias.

Con la presencia de la jefatura y oficiales destacados en el occidental departamento, los agentes iniciaron la celebración, en horas de la madrugada, en el día que le corresponde a la corporación desarrollar un programa de actividades para mostrar sus destrezas a los ciudadanos.

El ministro de Justicia y Seguridad, comisionado Mauricio Ramírez Landaverde, acompañó a la jefatura, oficiales, personas invitadas y población santaneca católica, en la misa de Acción de Gracias, celebrada en la Catedral de ese lugar.

La policía llevará a cabo hoy una programación de actividades, como es el desfile por las principales calles, así como una tarde alegre para niños y adultos, y concluirá con una fiesta donde será coronada la reina elegida para que represente a la corporación en Santa Ana, durante el periodo 2018-2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Valoyes: “El equipo tuvo mucho oficio ante Limeño”

Águila ganó y goleó en la reanudación del