Listos los dispositivos de seguridad para la jornada deportiva para mañana domingo

Listos los dispositivos de seguridad para la jornada deportiva para mañana domingo

- enSeguridad
100
0

La Delegación San Salvador, de la Policía Nacional Civil coordinará los diferentes dispositivos de seguridad, a implementarse durante la final del torneo apertura 2018, el fútbol salvadoreño, en la cual se espera la presencia de por lo menos 28 mil aficionados, en el monumental estadio Cuscatlán, situado en la zona sur poniente de la capital, este próximo domingo. Alrededor de 600 policías estarán inmersos en la seguridad.

Desde hoy, efectivos policiales de las dependencias territoriales en San Salvador, toman el control interno del estadio, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias que disfrutarán de dicha final futbolística, a disputarse entre Alianza y Santa Tecla Fútbol Club.

Durante entrevista radial, el Subjefe de la Delegación Centro, Inspector Jefe, Álvaro Díaz, recalcó el uso de tecnología para detectar el cometimiento de ilícitos, por parte de ambas barras.

Unidades como Mantenimiento del Orden, División Antinarcóticos, de Transito, entre otras, quienes fortalecerán los perímetros interno y externo, que dan acceso al coloso de Monserrat, con el propósito de evitar el hurto o robo de vehículos, desórdenes públicos, posesión y tenencia de drogas, por citar algunos, para este domingo

“Se incrementará la fuerza efectiva de la Policía Nacional Civil, con el firme propósito de implementar dispositivos de seguridad, con personal operativo y el uso de tecnología”, aseveró el oficial de la Delegación Centro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El deporte los unificó

“Hay que abrir canales de confianza y demostrar