Jóvenes exigen aprobación de $8 millones para programas de prevención

Jóvenes exigen aprobación de $8 millones para programas de prevención

- enEl País
69
0

Mas de 500 jóvenes de diferentes zonas del país, marcharon este día desde en el bulevar de Los Héroes (cerca de Metrocentro), hacia la Asamblea Legislativa para pedir la aprobación de $8 millones de la Contribución Especial para Seguridad (CES), destinados para la inversión y continuidad de programas de prevención de la violencia que realizan instituciones del Gobierno que benefician a más de 15 mil jóvenes de 39 municipios del país.

Los jóvenes se dieron cita en las calles de San Salvador para exigir sus derechos y buscar apoyo por parte de las instituciones del Estado para que continúen respaldando a este sector que representa mas de la tercera parte de la población total del país.

Los participantes en la marcha fueron recibidos por diputados del FMLN, quienes les aseguraron que pueden contar con los votos del grupo parlamentario para la aprobación de los $8 millones que se necesitan para darle continuidad a los programas sociales dirigidos al sector.

Las iniciativas para la juventud tienen un fin específico que es el de promover el desarrollo de habilidades y competencias para mejorar el acceso al mercado laboral y la inserción productiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Al final ni Madrid ni Barça: Pjanic renueva con la Juventus

Miralem Pjanic se quedará en Turín, al menos,