Más controles para que conductores manejen con responsabilidad

Más controles para que conductores manejen con responsabilidad

- enEl País
106
0

La División de Tránsito Terrestre de la PNC se encuentra instalando dispositivos a diario para reducir los accidentes y que los conductores no violen la ley. Por ejemplo, esta mañana fue implementado un control vehicular de inspección de documentos en Ciudad Delgado sobre el kilómetro 10.5 de la carretera Troncal del Norte.

Además, se inspeccionaron los vehículos para evitar que se transporten ilícitos, personas privadas de libertad o viajen delincuentes.

Por otra parte, las infracciones a primeras horas de la mañana, fueron leves y al final del día se tendrá un consolidado final.

Además, las autoridades siempre brindan consejos para que no surjan percances en calles o carreteras. En esta oportunidad, el inspector Jefe Martín Orlando Martínez Vides, dijo que es importante revisar los vehículos y el estado de las llantas, pues muchos de los percances viales se originan por no dar a los vehículos el mantenimiento requerido.

En otro orden, el jefe policial detalló que en las últimas 24 horas, hubo 57 percances que dejaron 34 lesionados y dos fallecidos. Y aunque la semana aun está iniciando, ya fueron detenidos cinco conductores por manejar en estado de ebriedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Privados de libertad impulsan la industria en los penales

Actualmente se encuentran 91 talleres con 27 especialidades,