Más de 500 policías garantizarán seguridad en actividades religiosas y en centros turísticos

Más de 500 policías garantizarán seguridad en actividades religiosas y en centros turísticos

- enSeguridad
76
0

Con el objetivo de orientar y facilitar unas vacaciones seguras, unos 550 policías del oriental departamento de San Miguel, se prepara a prestar seguridad a miles de personas que, durante la Semana Santa, realizarán actividades religiosas y otras de sano esparcimiento.

La Policía Nacional Civil (PNC), trabaja según los lineamientos contenidos en el Plan General de la corporación, a fin de asegurar la libre circulación, y estadía de los salvadoreños a las diferentes actividades programadas con motivo de la llegada de las vacaciones de la Semana Santa.

Estas vacaciones de la Semana Mayor, inician para el sector público, el próximo día lunes 26 de marzo, mientras que para los privados es hasta el día jueves 29, fecha en la cual se incrementa la asistencia de personas tanto en actos religiosos como la visita a diferentes centros turísticos.

Es así que, en San Miguel, los 550 elementos de la corporación se preparan a prestar diferentes tipos de seguridades, contempladas, también, dentro del Plan Departamental de Protección Civil.

La cobertura policial incluye los controles vehiculares por las principales carreteras hacia ese departamento, así como en el desvío al Delirio y la playa el Cuco, uno de las más visitadas por los veraneantes, con el propósito de evitar los accidentes de tránsito durante la temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Impactan logística de ms13 en Ilopango decomisando dos motocicletas tras persecución

Mientras personal policial de la Delegación de Soyapango