Más de 900 estudiantes participan en torneo de fútbol y danza

Más de 900 estudiantes participan en torneo de fútbol y danza

- enSeguridad
129
0

El equipo ganador del torneo clausura de la Liga Atlética Policial, en la rama de fútbol fue el Centro Escolar Ricardo Argueta Linares. Mientras que en danza moderna los ganadores fueron los estudiantes del complejo educativo Dr. Arturo Romero, de Ahuachapán ambos equipos serán los representantes en la final de la copa LAP, a desarrollarse ambas competencias el próximo mes de octubre del presente año.

Cerca de un millar de estudiantes de distintos centros educativos, de Ahuachapán que conformaron los 28 equipos masculinos y 22 femeninos, de las categorías infantil y juvenil, participaron, el en el torneo clausura de fútbol de la Liga Atlética Policial (LAP), el cual tuvo lugar en las instalaciones del estadio Arturo Simeón Magaña de esa localidad.

En el concurso de danza moderna siempre como parte del programa de Liga Atlética Policial (LAP), participaron cerca de 240 niños y niñas y jóvenes, representando a 14 centros escolares.

En el evento estuvieron presentes el Subcomisionado Nelson Doñan Valle, jefe de la delegación de Ahuachapán y autoridades municipales de la localidad y representantes de la Fundación Patria Unida.

La Liga Atlética Policial, es uno de los principales programas preventivos que desarrolla la institución policial, en todas las delegaciones a nivel nacional. Además, cuenta con el apoyo de la embajada de Estados Unidos, acreditada en el país a través del programa INL (Oficina de Antinarcóticos y Aplicación de la Ley).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Recuperan armas de guerra en Valle Nuevo Ilopango, ligados a terroristas

Lo acucioso es una característica del trabajo policial,