“Momo” le responde a un youtuber peruano

“Momo” le responde a un youtuber peruano

- enActualidad
622
0

“Momo”, un contacto viral del que todo el mundo está hablando.

Esta historia se origina en Japón, en donde “momo” resulta ser una escultura de unos artistas que están interesados entre lo extraño y sobrenatural, por lo cual crearon a esta “mujer pájaro” en el 2016; muchas personas visitaron el museo y se tomaron fotos con ella; pero no fue hasta este año, que la imagen se hizo viral.

Se desconoce quién inició a viralizar un número telefónico, asegurando que “momo” era un espíritu del más allá que respondería el teléfono y había tomado la forma de la escultura. Según informaciones, ese número corresponde a Japón.

Por otra parte, investigadores llaman a la precaución, pues puede tratarse de un hacker, que al agregar ese número, podría robar todos los datos personales del WhatsApp.

Son muchas personas las que han agregado y hablado con este supuesto ser del más allá. Sin embargo; se está circulando la llamada de un youtuber, el cual intenta en repetidas ocasiones comunicarse con la persona de la foto, sin éxito alguno. Horas después, alguien responde ese número y lo que la persona al teléfono le responde, lo deja perplejo.

 

 

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

PNC impulsa talleres vocacionales en cantón de Izalco

La Policía tiene claro que la unión hace