Motociclista ebrio y sin licencia provoca muerte de bebé sobre carretera Troncal del Norte

Motociclista ebrio y sin licencia provoca muerte de bebé sobre carretera Troncal del Norte

- enSeguridad
210
0

Redacción Radar (7/7/18) Agentes de la Delegación de la Policía del municipio de Ciudad Delgado arrestaron la noche de este sábado a Humberto del Carmen Díaz Pérez (57) quien conducía sin licencia y en estado de ebriedad una motocicleta sobre la carretera Troncal del Norte con la que atropelló a una mujer que cargaba a una menor de cinco meses de edad, provocando la muerte de la bebé y lesiones a la madre.

La pequeña niña fallecida fue identificada como Sara Elizabeth Laínez, mientras que su progenitora responde al nombre de María Cristina de Laínez (40).

El incidente se suscitó a la altura del kilómetro 10 y medio de la arteria, en la jurisdicción de Ciudad Delgado, en momentos en que la señora, con su hija en brazos, intentaba cruzar la vía cuando fue embestida por Díaz Pérez, quien con un nivel de 208 miligramos de alcohol en la sangre – según lo revelara el examen- manejaba la motocicleta placas M 238-904.

Ambas fueron trasladadas al Hospital Zacamil de Mejicanos, en donde a raíz de la gravedad de los golpes la recién nacida murió, mientras que la madre quedó al cuidado del centro asistencial.

En las próximas horas Díaz Pérez será puesto a la orden del respectivo juzgado acusado de los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y conducción peligrosa de vehículo automotor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

STO localiza a pandillero prófugo homicida ingresado en un hospital privado capitalino

Redacción Radar (12/7/18) El Trampa fue llevado de noche