Mujer se escondía debajo de su cama para no ser capturada

Mujer se escondía debajo de su cama para no ser capturada

- enActualidad
168
0

Era la mujer más buscada por la policía. Zaida Lucero 30 años, buscada por  asesinar del padre de su hijo, Mario Giuseppe Rodríguez Góngora 31 años, finalmente fue detenida por efectivos policiales que la encontraron escondida en el lugar más predecible.

Agentes de la Policía Nacional al intervenir su vivienda ubicada en el distrito de Carabayllo encontraron a la presunta homicida, escondida debajo de su cama bocabajo.

Al levantar el colchón confirmaron su identidad por lo que fue detenida y trasladada a la dependencia policial de Carabayllo para que se someta a las investigaciones correspondientes.

La madre de la víctima, Elena Góngora Hidalgo, confesó haber sido testigo presencial del crimen que se registró en la losa deportiva Las Palomas, ubicada a la altura del kilómetro 22 de la avenida Túpac Amaru.

En un primer momento, señala,  pensó que se habían reconciliado, sin embargo ella solo lo había abrazado para apuñalarlo hasta en 7 oportunidades.

Según las declaraciones de los deudos, la detenida es una mujer violenta que en más de una oportunidad atentó contra la integridad de Mario Rodríguez, quien deja en la orfandad a un menor de apenas un año.

Tomada de: Karibeña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

PNC finaliza programa de prevención en el caserio Cacahuatal

En el caserío Cacahuatal de Cabañas, la Policía