Mujeres policías impulsan jornadas de fútbol con jóvenes

Mujeres policías impulsan jornadas de fútbol con jóvenes

- enSeguridad
156
0

Con el objetivo de involucrar a los niños y jóvenes en actividades de sano esparcimiento, un grupo de mujeres policías de la sección de Prevención, de la Policía Nacional Civil, de la Delegación de Ahuachapán, participaron este miércoles, en una jornada futbolística con jóvenes del Centro Escolar Hacienda Zacamil, de esa jurisdicción.

Inmersos en uno de los programas de prevención, como es el Atletic Kids, dirigidos a niños, niñas y jóvenes, este personal de la sección de Prevención, compartió momentos de su labor como policías, al sostener un encuentro futbolístico con los menores.

De acuerdo a lo manifestado por el personal policial, el objetivo de este involucramiento es el de generar más confianza con estos niños y jóvenes, y que estos se ejerciten saludablemente dentro de sus centros educativos, a fin de mantenerlos alejados de actividades ilícitas.

El personal de Prevención participó de la actividad denominada Atletic Kid, que son jornadas deportivas, mediante la cual se benefició a unos 30 estudiantes de esa institución educativa.

Según el relato de las mujeres policías, el tiempo es de una hora a cuarenta y cinco minutos por cada jornada de trabajo, y lo más grato es la impresión de los niños, ya que según los comentarios de ellos es que las policías somos amigas de ellos, y que al igual que ellos, nos gusta el fútbol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Dos hombres son detenidos por hurtar en parqueos de centros comerciales

Jorge Luis Chamul, de 32 años de edad,