Mujeres policías interactúan con la comunidad

Mujeres policías interactúan con la comunidad

- enSeguridad
113
0

En el marco de la aplicación de la Filosofía de Policía Comunitaria, los agentes de la sección de Prevención de la Delegación San Salvador, realizaron este jueves una gestión para beneficio comunitario, cuando dos mujeres policías decidieron apoyar con sus oficios a otras señoras; esto ocurrió en lugares diferentes.

Las tareas en referencia no son exclusivamente trabajo de hombres o mujeres, más bien, son ocupaciones que por lo general lo comparten ambos géneros, como una forma de propiciar ingresos económicos para sostener a la familia.

Este día, las mujeres policías, quienes ya han sido capacitadas en cuanto a su conducción en el trabajo comunitario, como una forma de acercamiento y ayuda a los habitantes de un determinado lugar, decidieron reforzar la labor que realizaban ambas señoras.

En la comunidad 3 de mayo, en las cercanías de la comunidad Tutunichapa 4, y luego de cumplir con una misión encomendada, en la entrada de uno de los pasajes, una mujer hacia tortillas de maíz para la venta y fue apoyada por una mujer policía con la calurosa faena.

Mientras que, en la 20 avenida norte, frente al Centro Escolar República de Panamá, otra mujer policía interactuó con otra señora a quien ayudó en la venta de minutas, para mitigar un poco el calor de estos días.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Inauguran feria de empleo de temporada

El Viceministerio de Prevención social participó hoy en