Múltiples detenciones en Morazán buscan disminuir la delincuencia

Múltiples detenciones en Morazán buscan disminuir la delincuencia

- enSeguridad
240
0

Un joven de 21 años esta tras las rejas por atribuírsele varios delitos, entre estos, tráfico ilícito de drogas y homicidio. Asimismo, por este último delito también fue detenido otro joven; a quien además se le atribuyen otros cargos como la conspiración y extorsión.

En el mismo procedimiento fue capturado otro hombre por privación de libertad y conducción ilegal de arma de fuego. Dos hombres más fueron detenidos por tráfico ilícito de drogas y organizaciones terroristas.

Como parte de las investigaciones, en los procedimientos se efectuó la incautación de un vehículo y el decomiso de armas de fuego. Cabe destacar que todos los capturados son miembros de una estructura delincuencial que opera en Morazán.

Por otra parte, personal policial de la Subdelegación Centro, siempre del mismo departamento, procedió a la captura de un hombre de 55 años de edad por el delito de estafa agravada. La detención se realizó mediante orden judicial en la Cuarta Calle Poniente y Primera Avenida Sur de la ciudad de San Francisco Gotera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Dos hombres son detenidos por hurtar en parqueos de centros comerciales

Jorge Luis Chamul, de 32 años de edad,