Niñas de Lourdes Colón compartieron experiencias con mujeres policías de la ILEA

Niñas de Lourdes Colón compartieron experiencias con mujeres policías de la ILEA

- enSeguridad
154
0

Alumnas de diferentes centros escolares acompañadas de personal docente, tuvieron la oportunidad de compartir con la Embajadora de Estados Unidos y mujeres de la profesión policial de diferentes nacionalidades que son parte del curso de Liderazgo para mujeres cumplidoras de la Ley, que desarrolla la ILEA de El Salvador.

Las mujeres policías compartieron diferentes experiencias de vida personal y profesional con las niñas asistentes y las motivaron a continuar su formación profesional.

Por otra parte, alumnos del centro escolar Francisco Gavidia recibieron la visita de la Unidad Canina de la PNC para brindarles demostraciones sobre el excelente trabajo que desarrollan los perros en la detección de droga.

“Este trabajo es un espacio que da la oportunidad a la policía de abordar a la niñez y la adolescencia, involucrando a la vez a sus familias. Además, se da a conocer a los cooperantes el compromiso que adquirimos y los buenos resultados que obtiene la comunidad con el apoyo técnico y financiero que ellos brindan a los diferentes programas preventivos”, expresó la Subinspectora Martina Sandoval, jefa de la sección de Prevención.

La policía agradece el apoyo de la alcaldía municipal, sector empresarial, organismos internacionales y otras instituciones públicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El Vaticano abre relaciones con China

El Vaticano y la República Popular de China han alcanzado un