Niños y jóvenes de San Juan Opico participan en la campaña Héroes de El Salvador

Niños y jóvenes de San Juan Opico participan en la campaña Héroes de El Salvador

- enSeguridad
146
0

Un total de 440 niñas, niños y adolescentes, residentes de Villa Burdeos de Ciudad Versalles, en el municipio de San Juan Opico participaron esta mañana en el evento comunitario de la primera activación de la campaña “Héroes de El Salvador” que realizó la PNC de la zona.

La actividad fue coordinada por el personal de prevención del puesto PNC Villa Tzuchi, y desarrollada con el apoyo de otros actores como INL, Alcaldía Municipal, Comité de desarrollo local de Villa Burdeos y empresa privada.

“El principal objetivo era lograr que los jóvenes interactuaran con el personal policial y que reconozcan el valioso trabajo que como autoridades policiales desarrollan en bienestar de la comunidad”, expresó el Subinspector Samuel Torres, jefe del puesto PNC de Villa Tzuchi, San Juan Opico.

Entre las dinámicas de interacción entre comunidad y policía se realizaron: el juego de encostalados, globos con agua y saltar sobre aros. Al finalizar cada juego los niños y jóvenes participantes gritaban la frase “Héroes de El Salvador” y expresaban porque consideran que los policías son héroes del país.

El personal policial fue el encargado de dirigir los juegos entre los niños y jóvenes y entregaron un premio a cada ganador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Pandillero falló en su intento de huir de la justicia salvadoreña

Jorge Aníbal Paniagua Hernández, alias “pollo” pandillero de