No te preocupes si has perdido la contraseña o usuario para obtener la solvencia de la policía

No te preocupes si has perdido la contraseña o usuario para obtener la solvencia de la policía

- enEl País
168
0

La Policía Nacional Civil (PNC) implementa desde el 2,016 el sistema de cita en línea para obtener la solvencia de antecedentes policiales, en las sucursales de Santa Ana, San Salvador, oficinas centrales (Barrio la Vega), Flor Blanca, plaza Soyapango, San Miguel y Ciudad Mujer en Lourdes, Colón (solo atienden a mujeres).

Las personas que deseen hacer la solicitud en línea, tendrán que ingresar a la página www.solvencias.pnc.gob.sv; y ahí debe proporcionar un correo, crear un usuario y su respectiva contraseña para luego seguir los pasos que se indican, y llenar el formulario; luego obtendrá un número único de cita virtual según el día y hora que más le convenga.

Además, el usuario tiene la facilidad de posponer, cancelar y retirar su solvencia en cualquiera de los lugares antes mencionados.

La Policía, con el fin de servir con eficiencia a la ciudadanía que requiere este trámite, ha creado una plataforma en caso de que la persona pierda u olvide tanto el usuario como la contraseña y bloqueo de DUI existente. Todo esto, con el objetivo de facilitar el trámite, ahorrar tiempo y dinero a los usuarios que soliciten la solvencia.

Se hizo un llamado a las personas que necesiten este trámite o hayan perdido cualquiera de los requisitos para hacer su cita en línea, utilizar estas opciones y así facilitar a la Policía el trabajo para servirle mejor a la población.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Vídeo: arrestan a una mujer por cantar la misma canción durante 16 años

Eva N., de la ciudad eslovaca de Štúrovo,