Nuevas órdenes de captura fueron leídas a sujetos por feminicidio y homicidio

Nuevas órdenes de captura fueron leídas a sujetos por feminicidio y homicidio

- enSeguridad
139
0

Personal del Departamento de Investigaciones de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Miguel, intimó a 11 sujetos, miembros de estructuras criminales, a quienes se les acusada de delitos como homicidio agravado, feminicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

En el centro penal de Ciudad Barrios, les fueron leídas las nuevas órdenes administrativas de detención a: José William Centro Ayala de 19 años, alias “escandaloso o ratón” y Gerson Armando Gómez González de 32, alias “pervertido o enano”, ambos por agrupaciones ilícitas, delito ocurrido en los años 2014 y 2017, en Moncagua, Lolotique y Chapeltique.

Elmer Alexander Bermúdez Cedillos de 22 años, alias “chapín o injusto” por homicidios ocurridos en febrero y junio de 2017, en la hacienda La Estancia y en el cantón El Platanar, en Moncagua, así como de un feminicido en febrero del año pasado en el cantón El Platanar Miguel Ángel Ramos Chacón de 28 años, alias “fantasma o malcriado”, por homicidio agravado, hecho ocurrido en mayo de 2017, colonia San Rafael, en cantón Los Ejidos, en Moncagua.

En las bartolinas de la Delegación de San Migue, fueron intimados: Rudy Mauricio Sánchez de 22 años, alias “aquileo”, por un feminicidio y dos homicidios agravado, hechos ocurridos en marzo y noviembre de 2016 en el caserío, cantón El Platanar, y en febrero de 2017, en el caserío El Chorizo, cantón El Platanar, en Moncagua.

Francisco Javier Gómez Flores de 19 años, por homicidios ocurridos en marzo y junio de 2017, en caseríos El Tempisque, La Isla, Tamera y Puente Roto, de los cantones El Platanar y Hualama, en los municipios de Moncagua y Chapeltique.

Cesar Alexander Domínguez Vásquez de 23 años, alias “el especialista”, por homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, ocurridos en julio de 2015, febrero de 2016, febrero y junio de 2017, en barrios Los Cocos, La Ceibita, caserío La Isla, en cantones La Estancia y El Platanar, en Moncagua Fernando Alduvi Romero Zelaya de 21 años, por un homicidio cometido en abril de 2017 en el cantón El Rodeo, en Moncagua.

Por agrupaciones ilícitas, fueron intimados en las bartolinas de la Delegación de San Miguel, Yohalmo Arístides Vásquez Díaz de 30 años, alias “el extraño”; Erick Ovidio Reyes Avelar de 31, alias “nativo o pavana”; Fredy Edgardo Portillo Iglesias o Fredy Gerardo Loza Gutiérrez de 23, alias “el disciplinado”.

Estos hechos ocurrieron desde el 2014 al 2017, en los municipios de Moncagua, Lolotique y Chapeltique.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El deporte los unificó

“Hay que abrir canales de confianza y demostrar