Obligaba a pobladores a abandonar sus lugares de origen, hoy lo pagará con cárcel

Obligaba a pobladores a abandonar sus lugares de origen, hoy lo pagará con cárcel

- enSeguridad
180
0

En las últimas horas, la delegación policial de Sonsonate capturó a Nelson Abel Mancia Sánchez, de 19 años de edad, alias “negro”, quien está implicado en casos de limitación a libre circulación y organizaciones terroristas. Esta persona obligaba a los habitantes del Cantón San Julián del municipio costero de Acajutla a abandonar sus lugares de residencia.

El arresto del pandillero, que es acusado de los delitos de limitación ilegal a la libertad de circulación (LILIC) y organizaciones terroristas, se realizó por medio de orden judicial emitida en el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana.

Nelson Mancia es un reconocido terrorista, lo capturaron policías de la Subdelegación de Acajutla, durante la realización de un Operativo de Intervención Rápida (OIR) con el objetivo de brindar seguridad a la población de la zona.

Para las autoridades policiales es importante garantizar las condiciones adecuadas a las operaciones comerciales desarrolladas en la franja costera del departamento de Sonsonate.

Posterior a las acciones policiales, el arrestado será puesto a las órdenes del tribunal competente y responder por los delitos que le atribuyen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía clausura Escuelas de Verano, satisfecha de logros obtenidos

Un total de mil 84 niños, niñas y