Operatividad policial logra detención de peligrosos sujetos

Operatividad policial logra detención de peligrosos sujetos

- enSeguridad
127
0

En Suchitoto, El Carmen, San Bartolomé Perulapía y Cojutepeque municipios del departamento de Cuscatlán, sitios en los cuales la Policía Nacional Civil (PNC), realizó la madrugada de este martes un operativo mediante el cual se logró la detención de 11 personas, a quienes se les vincula con delitos como homicidios, extorsión y violaciones, entre otros.

Los arrestados por homicidio tentado han sido identificados como Edwin Alexander González Pérez, 20 años de edad, detenido en Cantón San Antonio, y Pedro Antonio Pérez Majano, 31 años, capturado en cantón el espino.

Mientras que por limitar ilegal la libre circulación se capturaron en el cantón Zacamil de Platanares, Suchitoto a Ulises Salvador Recinos 20 años, alias chimbolo, José Orlando Hernández Alemán, de 24 , alias “ogro”, y Elvis Hernán Hernández Torrez, 31 años; este último tiene pendiente una orden judicial por el delito de organizaciones terroristas.

También se informó sobre la detención de Elvin Osmaro García Cortez, de 20 años acusado del delito de extorsión; mientras que José Manuel Ramos, de 49 años de edad, es acusado del delito de acoso sexual; Walter Ventura, de 36 años por estafa, Deyna Ibeth Martínez de Ventura, 40 años de edad, por estafa.

los Investigadores de la Delegación Cuscatlán capturaron y leyeron órdenes administrativas a los once detenidos quienes delinquían en las zonas antes apuntadas, para llevar tranquilidad a la ciudadanía honesta y respetuosa de la ley.

A todas estas detenciones se suman dos por diversos delitos y en las próximas horas se presentarán en los tribunales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía realiza gran final del certamen “Cantando por la Convivencia”

La División de Prevención de la Policía Nacional