Pagarán caro por extorsionar a personas honradas

Pagarán caro por extorsionar a personas honradas

- enSeguridad
112
0

Agentes de la División Antiextorsiones de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron a Reyna Guadalupe Díaz Méndez de 39 años de edad, acusada de extorsión; además se intimó por el mismo hecho, a dos personas recluidas en el Centro Penitenciario de San Francisco Gotera, en Morazán.
El procedimiento se realizó mediante órdenes administrativas, en contra de los tres pertenecientes a una estructura criminal.

Los dos intimados son hermanos y responden a los nombres de William Neftalí Valladares Alvarado de 22 años y Douglas Antonio 27.
En el desarrollo de la investigación se utilizaron diferentes técnicas especiales para demostrar la participación de los arrestados, quienes según lo investigado se dedicaban a extorsionar mediante llamadas telefónicas y amenazas a sus víctimas.

Los delincuentes operaban abordando a empleados, vendedores y usuarios del transporte público, a quienes amenazaban de atentar en contra de ellos o les entregaban un teléfono donde les llamaban para extorsionarlos y que depositaran el dinero en diferentes cuentas bancarias.
Durante el procedimiento se incautó un teléfono celular, con el que se presume realizaban las extorsiones y otros ilícitos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Al final ni Madrid ni Barça: Pjanic renueva con la Juventus

Miralem Pjanic se quedará en Turín, al menos,