Pastor evangélico vinculado con la MS asistió a evento de Carlos Calleja

Pastor evangélico vinculado con la MS asistió a evento de Carlos Calleja

- enArtículos
151
0

El supuesto feligrés estuvo presente en una de las actividades que el empresario desarrolló desde que el partido ARENA diera a conocer que fue él el elegido por sus miembros, tras una elección internas desarrolladas el pasado 22 de abril de este 2018.

A través de una fotografía que circula en diversas redes sociales se puede observar el rostro de Guillermo Stanley Corleto Ruiz, el pastor evangélico que fungía entre de los financistas de la pandilla MS, junto al candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja.

De acuerdo a la imagen, el supuesto feligrés estuvo presente en una de las actividades que el empresario desarrolló desde que el partido tricolor diera a conocer que fue él el elegido por sus miembros, tras una elección internas desarrolladas el pasado 22 de abril de este 2018.

Corleto Ruiz ha sido vinculado por la Fiscalía General de la República (FGR) a la MS-13, clica “Acajutla locos”, por lo que fue capturado bajo la operación policial “Cerro Verde”, ejecutado este martes y en el que detuvieron también a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), el dueño de unos barcos pesqueros, empresarios de moteles. La FGR dio a conocer que giraron más de 300 órdenes de capturas.

Según la línea de investigaciones, el pastor evangélico extendía constancias falsas de servicios a la comunidad a los pandilleros para que las presentaran en el departamento de libertad asistida de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“El pastor Guillermo Estanley Corleto Ruiz, está vinculado con la pandilla dándole el respaldo y cobertura, prestándole vehículos y dándoles algunas constancias a pandilleros en la iglesia”, informó esta mañana el fiscal general de la República, Douglas Meléndez.

Tomada de: El Salvador Times

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Partido Arena detrás de protesta en Hospital Blonm

Esta mañana, miembros del Sindicato de Trabajadoras y