PNC apoya a hijos de policías fallecidos

PNC apoya a hijos de policías fallecidos

- enArtículos, Seguridad
263
0

La Policía Nacional Civil (PNC) continúa otorgando becas de estudios como parte de su “Programa de Becas para Hijos e Hijas de Miembros de la Policía Nacional Civil Fallecidos en el Cumplimiento del Deber o a Causa del Servicio”.

Actualmente ha puesto a disposición 50 becas de estudio superior para que hijos e hijas de policías desaparecidos, fallecidos en el cumplimiento del deber o a causa del servicio, apliquen a dicho beneficio.

Las 50 becas son para realizar estudios de licenciatura en Administración de Empresas y licenciatura en Contabilidad en una universidad del país.

El otorgamiento de estas becas es sumamente importante para el Gobierno de El Salvador, porque rinde un merecido homenaje a los miembros de la corporación policial que, fieles a sus ideales de servicio y protección de la ciudadanía, fallecieron mientras realizaban su labor o simplemente por dedicarse a la misma.

El programa de becas inició en mayo de 2016 y desde una perspectiva integral, brinda a sus beneficiarios no sólo la oportunidad de acceder a una educación universitaria, sino que a su vez les facilita apoyos económicos, académicos, vocacionales y psicológicos. Asimismo, esta acción va en concordancia con la visión del presidente Salvador Sánchez Cerén, de priorizar la educación, tal como está recogido en el Plan Quinquenal de Desarrollo.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

PNC debilita peligrosas estructuras de pandillas

En los últimos días la Policía Nacional Civil