PNC arresta a mujer e incauta dinero en efectivo

PNC arresta a mujer e incauta dinero en efectivo

- enSeguridad
113
0

Como parte de las líneas de trabajo ejecutadas por la fuerza policial, de la Delegación San Salvador a través de las Secciones Táctica Operativa (STO) y de Emergencias 911 mediante patrullajes preventivos realizaron la detención de varias personas.

Al sur de la capital arrestaron a Patricia Xiomara Corbera Escobar de 31 años, por el delito de receptación, incautándole $190. Al momento de ser intervenida en la comunidad San Francisco calle Lara, en San Jacinto, no logró justificar la cantidad de dinero en efectivo ante las autoridades, por la cual se le notificó su detención.

Mientras tanto, otro sujeto fue detenido por delitos sexuales en el barrio San Jacinto y el otro en el sector del centro histórico de esta capital, la STO capturó frente a la comunidad Tutunichapa 4, a Boris Wilfredo Vásquez Barrera de 37 años, a quien se le atribuye el delito de violación en menor incapaz, con orden judicial emitida por Tribunal de Instrucción de Ciudad Delgado en septiembre de 2012.

Estos arrestos, son producto de las medidas de reforzamiento a la seguridad y prevención en el área metropolitana de San Salvador. La Policía Nacional Civil contribuye de esta forma a la construcción de ambientes más seguros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

FOTOS: Una cámara con sensor de movimiento capta a un “ángel”

Algunas personas de la ciudad de East Jordan,