PNC captura en flagrancia a pandillero con más de $31,000 dólares en Soyapango

PNC captura en flagrancia a pandillero con más de $31,000 dólares en Soyapango

- enSeguridad
166
0

Hoy, el Comisionado Oswald Guerra, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), brindó declaraciones a los medios de comunicación sobre la captura de un sujeto que portaba más de 31,000 dólares en un bolsón, en el municipio de Soyapango, además de otros detenidos en San Salvador por los delitos de homicidio, extorsión y tráfico ilícito.

El vocero policial, detalló que agentes de la División de Emergencias 911 de Soyapango, detuvieron a Melquisedec Alexander Medrano Sanchez, de 27 años, miembro de estructuras criminales, quien fue detenido en vías de investigación y en base a la ley de casos especiales de lavado de dinero. Al momento de su aprehensión le incautaron la cantidad de $31,000 dólares en billetes de baja denominación.

Asimismo, se detuvo en flagrancia a Alberto Martínez López, de 23 años de edad, alias Banano, al momento que recolectaba la extorsión, quien también está involucrado en el asesinato de un miembro de la Sección Táctica Operativa (STO) en el mes de febrero en la colonia San Patricio, de San Jacinto.

Además, se detuvieron en la 29 de agosto, en San Salvador a otros sujetos con vestimenta de mujer que se dedicaban al narco menudeo en la zona de San Salvador, quienes responden a los nombres de Julio Cesar Ramos Avilés, de 48 años de edad y a Jaime Alfredo Pérez, 32 años, a los cuales se les incautaron 59 porciones de cocaína y 11 de marihuana, serán procesados por los delitos de robo y tráfico ilícito.

Para concluir el vocero, informó de la captura de dos sujetos procedentes de Soyapango que se dedican a delinquir en la zona del parque Hula Hula, en San salvador, quienes robaban teléfonos, dinero y partes de vehículos, los cuales serán procesados por robo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Privados de libertad de la Penitenciaría Central La Esperanza celebran la “Semana de la Rehabilitación”

Este día, los Privados de libertad de la