PNC garantiza seguridad en estas elecciones

PNC garantiza seguridad en estas elecciones

- enSeguridad
856
0

El Ministro de Seguridad Ramírez Landaverde, visitó esta mañana los centros de votación de  la ciudad de Santa Ana, donde manifestó que desde el día de ayer, la PNC está custodiando los centros de votación a nivel nacional. “Estamos en función de garantizar el proceso electoral y que la ciudadanía sienta la confianza de salir a votar”, expresó el funcionario.

Además agregó que todas las  unidades especializadas de la policía estarán al servicio de los dispositivos de la seguridad electoral, así como también la colaboración de miembros de la Fuerza Armada.

También se estará verificando que las ventas de bebidas alcohólicas a nivel nacional cumplan  con la Ley Seca establecida para este período electoral.

El dispositivo  tiene tres aspectos fundamentales: el de tránsito alrededor de los centros de votación, el dispositivo interno del centro y el control de entrada y salida. El ministro explicó que la función está encaminada a garantizar el tráfico vehicular para que la gente pueda acceder a los centros de votación, y luego sería de los ingresos y salidas.

Hace un llamado a la población puede realizar sus actividades en esta fiesta cívica con tranquilidad y de manera segura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Justin Bieber saca su lado más romántico frente al Palacio de Buckingham en Londres

Las calles de Londres han sido testigo de