PNC golpea una vez más a la MS13

PNC golpea una vez más a la MS13

- enArtículos
99
0

El pasado sábado 24 de agosto de 2018, un equipo de la Sección Táctica Operativa(STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturo a alias El Necio de Teclas, un peligroso cabecilla de la MS13 que ordenaba homicidios contra miembros de la corporación policial.

La captura se registró en la zona del Puerto de La Libertad, en el departamento de La Libertad, cuando alias El Necio junto a otros pandilleros atacaron una patrulla policial.

En el procedimiento de captura los pandilleros atacaron la patrulla policial, quienes reaccionaron y neutralizaron a los pandilleros.

La captura se registro 20 horas después de que alias El Necio habría ordenado el asesinado de un agente policial, quien fue privado de libertad y posteriormente asesinado el día viernes 23 de agosto de 2018 en Calle Antigua a Huizucar, Antiguo Cuscatlan, La Libertad.

Debilitamiento de la MS13

La agresión ilegitima tuvo como resultado un pandillero fallecido, tres pandilleros lesionados, la captura de alias El Necio de Teclas, tres armas de fuego incautadas y un vehículo decomisado.

Alias El Necio de Teclas, era uno de los hombres de confianza en libertad de Arístides Umanzor, alias El Sirra, uno de los principales cabecillas de la MS13 recluido en el penal de Zacatecoluca.

Sacar de circulación a cinco pandilleros, decomisarles armas de fuego y vehículo en un solo hecho, representa un duro golpe para la MS13.

Con la neutralización de esta estructura delictiva se estaría llevando seguridad y tranquilidad a los habitantes del municipio de Santa Tecla y zonas aledañas en el departamento de La Libertad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

PNC debilita peligrosas estructuras de pandillas

En los últimos días la Policía Nacional Civil