PNC mantiene puntos de atención al turista

PNC mantiene puntos de atención al turista

- enSeguridad
230
0

En horarios de 8:00 a.m. a las 6:00 p.m. se mantiene la atención en los puntos de orientación al turista, instalados por la Policía Nacional Civil(PNC), durante este período vacacional, según lo informó hoy el Inspector Walter González, de la delegación La Libertad Sur.

Uno de los referidos puntos de atención ha sido ubicado sobre la carretera al Puerto de La Libertad, el cual es atendido por personal de distintas especialidades, para brindar un servicio a la ciudadanía.

Son atendidos por personal de la unidades especializadas UNIMUJER-ODAC, tránsito terrestre, y agentes del departamento de prevención. El punto de atención del Puerto de La Libertad, cuenta además, con una ambulancia para atender cualquier situación de emergencia dijo el Inspector González.

En los mismos también se cuenta con material gráfico, sobre distintas recomendaciones, las cuales son distribuidas a los visitantes y durante los controles de reducción de velocidad en la zona.

El Inspector González, también se refirió a los dispositivos de seguridad que se mantienen en las playas de La Libertad, para el resguardo de los veraneantes.

Otros puntos de atención al turista han sido ubicados en otros puntos del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía realiza gran final del certamen “Cantando por la Convivencia”

La División de Prevención de la Policía Nacional