PNC presenta plan de seguridad para las elecciones del fin de semana

PNC presenta plan de seguridad para las elecciones del fin de semana

- enEl País
2118
0

La Policía Nacional Civil presentó este día el plan de seguridad para las elecciones 2018, con el objetivo de garantizar la voluntad popular de todos los salvadoreños durante la respectiva fiesta cívica.

Durante el evento se contó con la representación de autoridades de la PNC, Ministerio de Justicia y Seguridad, Tribula Supremo Electoral  y Fuerza Armada de El Salvador .

Howard Cotto, director de la corporación policial, explicó la labor que hará la institución durante el día asegurando que se trabajará durante 72 horas en el “100% de los centros de votación” agregando que se tendrá la colaboración de la FAES en dichos dispositivos.

El objetivo según las autoridades es garantizar  el proceso electoral y que la ciudadanía sienta la confianza de salir a votar este 4 de marzo, así como también brindar  un correcto ordenamiento en las arterias cercanas a los centros.

“Son un total de 1,595 dispositivos  que se ejecutarán para el próximo domingo 4 de marzo de 2018”, detalló el comisionado, entre los cuales estarán 23 mil elementos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Fesfut recibió $564,576 por restitución de daños

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) recibió el