Realizan intimaciones a homicidas en Penal de Morazán

Realizan intimaciones a homicidas en Penal de Morazán

- enSeguridad
161
0

Agentes de la Unidad de Investigaciones de Delitos relativos a la vida de la División Central de Investigaciones, de la Policía Nacional Civil (PNC), realizó 14 intimaciones durante las últimas horas, mediante una orden administrativa en el Centro Penal de San Francisco Gotera, en Morazán, por el delito de homicidio agravado.

Los intimados responden a los nombres de Nelson Alexander Luna Bermúdez de 35 años, Carlos Antonio Pereira Ortiz de 24, Cristian Balmore Menjivar de 27, Edwin Omar Espinoza Hernández de 26, Garbar Abelio Ramírez Alvarenga de 27, Mauricio Antonio García Coreas de 24, Edwin Misael Panameño Reyes de 24.

En mismo caso se intimaron a Pedro Gonzalo Pérez Vásquez de 37, Manuel De Jesús Miranda Estrada de 23, Heriberto Adonay Rivas Rosales de 26, Saúl Orlando Medina Rojas de 28, Néstor Enrique Chacón Salguero de 29, Anderson Adalberto Escobar de 29, e Irvin Mauricio Alvarado de 25.

Con estas intimaciones, se logró esclarecer un doble homicidio ocurrido el pasado jueves 4 de enero de 2018, ocurrido en el interior del sector uno de este mismo Centro Penal.

Los dos reclusos asesinados por sus compañeros del sector fueron identificados como, Ricardo Osmar Barco López de 34 años alias Munra de Apopa y Gerson Inocente Cartagena Carranza de 20, Alias El inocente de Aguilares, ambos eran miembros activos del grupo criminal 18 revolucionarios.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

A las rejas el asesino de promotora de salud

Un hombre, acusado de homicidio en perjuicio de