PNC realizo operativo en la comunidad Tutunichapa 1

PNC realizo operativo en la comunidad Tutunichapa 1

- enSeguridad
389
0

Con el propósito de garantizar la libre circulación y brindar seguridad a la ciudadanía, diferentes unidades de la Delegación San Salvador Centro, realizaron este lunes, un operativo en la comunidad Tutunichapa 1, donde además de realizar registros, se retiraron diversos obstáculos, como barriles y cadenas, colocados en la entrada de ese vecindario.

El Inspector Jefe, Moisés Rodríguez, oficial de la Delegación Centro, dijo esta mañana, que la policía también se apoyó de reos en fase de confianza, quienes están inmersos en el programa “yo cambio”, y son ellos los que procedieron con las herramientas necesarias a cortar las cadenas, y al retiro de 8 barriles de cemento, así como un portón, los cuales impedían el libre tránsito.

De acuerdo al jefe policial, los habitantes de esa comunidad no cuentan con una autorización, tanto del Vice Ministerio de Transporte como de la alcaldía capitalina, para la colocación de lo antes mencionado, por lo cual y atendiendo la solicitud de las personas que transitan por ese sector, es que se decidió liberar hoy esas calles de acceso.

Así también, los policías recorrieron los diferentes pasajes de esa comunidad, donde llevaron a cabo registros de sospechosos y de viviendas, en busca de ilícitos y con la finalidad de ofrecer seguridad tanto a sus moradores como a las personas que caminan a diario, en sus alrededores, ya que esta es una zona de hospitales y otro comercio.

Los policías se desplazaron desde tempranas horas en esta comunidad, donde solicitaban documentación a los transeúntes y verificaban los verdaderos nombres de aquellos que no portaban su identificación personal. La operatividad policial continuará en diferentes lugares de la periferia capitalina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Lo arrestan por violación de una menor de edad en Soyapango

Agentes policiales detuvieron a Héctor Orlando Rivas Ordoñez