PNC saca de circulación al Smaylin

PNC saca de circulación al Smaylin

- enArtículos
426
0

Unidades especializadas de la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutaron esta madrugada la “Operación Libertad”, dirigida a debilitar a la pandilla 18.

“Operación Libertad” fue ejecutada en los municipios de Soyapango, Cuidad Delgado, Apopa, pertenecientes al departamento de San Salvador.

El operativo policial ha dejado – hasta este momento – la detención de al menos 72 capturados y 24 intimaciones en centros de detención, así como incautación de armas de fuego.

Santos Omar Méndez Guzmán, alias el “Smaylin de Tilapa”, palabrero de la pandilla 18 en Zona Ciudad Delgado, es una de las principales capturas, fue detenido por los delitos de homicidio, organizaciones terroristas, robo agravado y extorsión.

La captura de alias el “Smaylin”, representa un duro golpe a la pandilla 18, era quien ordenaba el cometimiento de delitos en la zona de Cuidad Delgado y sus alrededores.

La operatividad policial es efectiva, diariamente debilita estructuras delictivas y lleva seguridad a diferentes lugares a lo largo y ancho del gran San Salvador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

PNC debilita peligrosas estructuras de pandillas

En los últimos días la Policía Nacional Civil