PNC y comunidad en jornada de limpieza

PNC y comunidad en jornada de limpieza

- enSeguridad
96
0

Policías y comunidad unieron esfuerzos, el pasado fin de semana, para llevar a cabo una jornada de limpieza en el Cantón el Chaparrón, del municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonante, centrando esta acción en el cementerio local, a fin de disminuir la proliferación de zancudos.

Como parte de las iniciativas de recuperación del tejido social del referido Cantón, el personal del Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad, se organizó con los habitantes del lugar para la limpieza del cementerio de la localidad.

Los policías y habitantes del lugar cortaron la maleza del camposanto para evitar la proliferación de zancudos y la consecuente aparición de enfermedades entre sus pobladores, principalmente en los niños y adultos mayores, como el dengue.

Esta jornada también evitará que el lugar se convierta en refugio de miembros de estructuras criminales, y que la población acuda a visitar el sepulcro donde descansan sus familiares, dijeron miembros de la policía quienes trabajan en el marco de la Filosofía de Policía Comunitaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

10 capturas y tres armas de fuego incautadas en Chinameca

Policías incautan dos fusiles y una escopeta a