Policía incrementa los dispositivos de seguridad

Policía incrementa los dispositivos de seguridad

- enSeguridad
204
0

Con el propósito de que las personas se sientan tranquilas y seguras durante el desarrollo de sus actividades, personal de las diferentes unidades de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador realizó, durante este sábado, varios patrullajes y registros preventivos.

Uno de esos lugares fue el pasaje Montalvo, en el centro histórico de esta capital, donde un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) hizo registros preventivos a personas y verificación de sus documentos de identidad.

Asimismo, personal de Motorizados de la Fuerza de Tarea Centro Histórico efectuó patrullajes en la calle Gerardo Barrios y sus alrededor, así como también registros de personas y vehículos en los parqueos ubicados en ese sector.

Por su parte, agentes de la STO verificaron vehículos y personas que circulaban sobre el kilómetro 17 y medio de la calle al Volcán, cantón Álvarez, en el límite con el municipio de Santa Tecla.

Con el objetivo de que la ciudadanía, realice sus actividades diarias con seguridad, el personal de La Delegación San Salvador Centro, incremento los dispositivos en diferentes puntos de la zona metropolitana, más ahora con la llegada de la Semana Santa, la cual genera mayor concentración de personas en el centro capitalino.

La Delegación San Salvador, realiza diferentes dispositivos para la tranquilidad de los ciudadanos y se prepara para brindar una mayor seguridad, principalmente, ante el inicio de la época de Semana Santa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

800 estudiantes clausuran Ligas Atléticas Policiales en La Libertad Centro Sur

“Para nosotros el valor que esto tiene va