Policía lanza Plan de Seguridad para Semana Santa.

Policía lanza Plan de Seguridad para Semana Santa.

- enSeguridad
194
0

Se estima que más de mil policías garanticen la seguridad de la población Santaneca en Semana Santa.

Controles vehiculares y patrullajes tanto en carretera como en las diferentes colonias cantones, caseríos y centros turísticos, implementará la Policía Nacional Civil (PNC), en Santa Ana, con la finalidad de garantizar la tranquilidad, el orden y la seguridad pública de todas las personas que participen de las celebraciones religiosas y actividades recreativas con motivo del periodo vacacional de semana santa.

El plan de seguridad que implementará la PNC inicia a las cero horas del día 24 de marzo y concluirá a las ocho de la noche del día 02 de abril del presente año.

La policía brindará sus labores de seguridad en un total de 28 centros turísticos, entre los que se destacan los balnearios Sihuatehuacán y Apuzunga, los lagos de Guija y Coatepeque, los cuales son ampliamente visitados durante la temporada vacacional.

Las autoridades policiales de Santa Ana informaron hoy que brindaran seguridad a los eventos religiosos y culturales que se desarrollen en el Departamento. El jefe de la Delegación Subcomisionado Hugo Adiel Bonilla Lara, exhortó a la ciudadanía para que acaten las recomendaciones que brindan los cuerpos de socorro y las entidades de servicio para evitar hechos lamentables en este período.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Lo arrestan por violación de una menor de edad en Soyapango

Agentes policiales detuvieron a Héctor Orlando Rivas Ordoñez