Policía Nacional Civil en resguardo de los centros de votación

Policía Nacional Civil en resguardo de los centros de votación

- enSeguridad
515
0

En el oriental departamento de San Miguel, el proceso de elecciones de diputados y alcaldes, se desarrolla en completa normalidad, los ciudadanos de ese lugar, han acudido a las urnas sin ninguna dificultad, ante la seguridad que presta la policía, dijo hoy Jefe de la delegación policial de San Miguel Subcomisionado Juan Carlos Arévalo Linares.

Esta mañana la policía realizaba sus coordinaciones de seguridad con personal de la fuerza armada en el Centro de Votación de la Fe y Alegría.

Según manifestó el jefe policial, todos los centros de votación del departamento, están funcionando por completo y cuentan con la seguridad de los policías garantizando el libre ejercicio del sufragio.

También cuentan con presencia policial en las principales calles de acceso de los centros de votación y controles vehiculares en las principales carreteras de San Miguel., a fin de hacer cumplir la ley de tránsito y otros.

Por otra parte, el jefe policial delegación Morazán, Subcomisionado Luis Fernando Aguilar, también manifestó que todas sus unidades están trabajo, y cuenta con el apoyo de Áreas Especializadas de San Salvador para garantizar la seguridad a los pobladores de ese departamento.

Mientras que, en el departamento de La Unión, la PNC no reporta ningún incidente electoral hasta este momento, este es un esfuerzo que los agentes de seguridad están haciendo para garantizar la tranquilidad a la población salvadoreña que se dirige a votar en estas elecciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

24 propiedades incautadas vinculadas a caso Saqueo Público

La Fiscalía General de la República (FGR), inició