Policías llevaron alegría a damnificados en Joateca

Policías llevaron alegría a damnificados en Joateca

- enSeguridad
94
0

El personal policial destacado en la Delegación de Morazán no escatima esfuerzos para atender y ayudar a los damnificados, principalmente en Joateca a unos 30 kilómetros al norte de dicho departamento, para generarles momentos recreativos y dibujarles una sonrisa a cada niña o niño.

En este sentido, Policías con funciones preventivas llevaron una mañana recreativa para los damnificados, dirigida a los habitantes del Cantón Mazala en Joateca, quienes tuvieron que abandonar sus domicilios, perdiendo buena parte de sus pertenencias, cultivos y medios para subsistencias, aun se albergan en recintos provisionales.

Como en todas las intervenciones con niñas, niños y adolescentes, la Policía Nacional Civil procura llevar una luz de esperanza por medio de juegos interactivos lúdicos para la infancia y adolescencia.

La ayuda es importante, para contribuir en la gestión de alimentación en los albergues del Complejo Educativo General Manuel José Arce, Cantón el Volcancillo, Hermano Lejano y casa comunal de Joateca.

Además, se implementó una jornada de globoflexia e interesantes dinámicas con premios para distraer las mentes de los pequeños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía clausura Escuelas de Verano, satisfecha de logros obtenidos

Un total de mil 84 niños, niñas y