Policías y estudiantes elaboran mural con fines culturales

Policías y estudiantes elaboran mural con fines culturales

- enSeguridad
92
0

Este viernes, policías y estudiantes se unieron para la elaboración del primer mural con fines culturales, en una de las partes externas del centro escolar, Doctor Arnulfo Castro, ubicado en el municipio de Chalchuapa, en Santa Ana, como parte de las actividades enmarcadas dentro del Plan El Salvador Seguro.

Con la elaboración de este mural, los alumnos desarrollan sus manifestaciones artísticas y los policías son parte importante en el apoyo de estas actividades, porque les permite tener un mejor acercamiento con los estudiantes.

El personal de prevención y los estudiantes, trabajaron desde muy temprano, en la elaboración y preparación de los materiales que utilizaron para pintar el mural, en una de las fachadas de la parte norte del centro escolar, ubicado en la calle Las Palmeras, sector uno, de esa localidad.

El personal de la Sección de Prevención de la Subdelegación de Chalchuapa, participa y desarrolla acciones y actividades que permiten la recuperación y dinamización de espacios públicos, las cuales forman parte del programa que es dirigido por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Privados de libertad de la Penitenciaría Central La Esperanza celebran la “Semana de la Rehabilitación”

Este día, los Privados de libertad de la