Politur capacita a estudiantes de Universidad de El Salvador sobre seguridad

Politur capacita a estudiantes de Universidad de El Salvador sobre seguridad

- enSeguridad
136
0

Más de 870 estudiantes de las facultades de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, son capacitados por la División de Turismo de la Policía Nacional Civil (PNC) sobre la “Seguridad o inseguridad ciudadana, un reto que construir”.

El tema es desarrollado el comisionado Vladimir Cáceres, jefe de Politur, y quien manifiesta que la seguridad “debe verse como un fenómeno que debe ser atacado de forma integral, en donde cada uno debe participar en esta dinámica, ya que somos una Policía al servicio de la comunidad”.

La capacitación se realizó en el auditorio Miguel Mármol, de la Universidad Nacional y para el coordinador de la cátedra de Sicología Social, licenciado Daniel Magaña, se debe destacar que por primera vez, la Policía llega a exponer sobre una temática de seguridad.

“Acciones como estas, de socializar un tema con las nuevas generaciones, permite que se vea a la Policía como un ser que emerge de la sociedad y que se debe contribuir con la seguridad, ya que esta tarea de todos”, manifestó el docente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Tabárez renueva contrato para dirigir a la selección de Uruguay

Oscar Tabárez, de 71 años de edad y