Por criticar candidatura de vicepresidenta Exprecandidato de ARENA denuncia amenazas de muerte

 Por criticar candidatura de vicepresidenta Exprecandidato de ARENA denuncia amenazas de muerte

- enEl País
154
0

El exaspirante a la presidencia por ARENA, Gerardo Awad, volvió una vez más ha estar en el ojo del público, luego que denunciara que ha recibido amenazas de muerte por criticar nombramiento de Carmen Aída Lazo como candidata a la vicepresidencia junto a Carlos Calleja.

Esta semana, Awad cuestionó a través de un video la elección de la economista como compañera de fórmula de Calleja.

“Ayer recibí una amenaza en contra de mi persona, pero a mi no me da miedo, no me van a comprar diciéndome que me van a dar un ministerio para hacerme a un lado”, comentó.

El empresario aclaró que no tiene pruebas de donde vienen las amenazas por esa razón se abstiene de acudir a la Fiscalía a interponer una demanda.

Awad fue más allá, al manifestar que estaba arrepentido de haber apoyado a Calleja. “Me equivoqué de candidato, Javier Simán era el indicado y si él hubiera ganado tendríamos como candidata a la vicepresidencia a una verdadera arenera”, acotó.

El arenero dijo que tiene información sobre un bloqueo a la exprimera dama de la República, Elizabeth viuda de Calderón Sol, la cual quería ser la compañera de fórmula de Calleja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Restaurante en donde las parejas no pueden entrar

Un restaurante ubicado en Tokio, colgó un cartel